viernes, 30 de mayo de 2008

Cómo Comentar en Este BLOG

HOLA GENTE!! PARA HACER SUS COMENTARIOS PUEDEN ENTRAR EN comentarios. LUEGO DE ESCRIBIR LO QUE A UDS. SE LE CANTE, INGRESEN ESTA DIRECCION DE GMAIL: rocanrolen@gmail.com, Y ESTA CONTRASEÑA: pomeloesrock. A CONTINUACION ESCRIBAN LAS LETRAS QUE APARECEN EN LA PANTALLA.
SI QUIEREN DEJAR SU CORREO ELECTRONICO SERIA MUCHO MEJOR. SINO IGUAL.

Sirva Otra Vuelta Pulpero!!

Buenas noticias amigos. Como cada mañana, me encontraba leyendo el diario Ámbito Financiero y me encontré con un artículo que informaba sobre la instalación de una franquicia de la cadena Bobby Mc. Ferrum Resto-Bar en nuestra localidad. Esta conocidísima empresa cuenta con más de 300 sucursales en todo el mundo y presenta una carta con nomenclaturas muy particulares para cada uno de los productos que ofrece.
En este post pretendemos familiarizarlos con la carta de tragos que maneja esta firma. Pudimos acceder a esta ya que un amigo trabaja en la sucursal de Londres, en la provincia de Catamarca (también me envió la foto de un cliente, que es la que está arriba).
Carta de Tragos Bobby Mc. Ferrum
-Decime Dónde Estoy:
Ron, Vodka, Ginebra, más Ron, más Vodka y más Ron.
-Otra Vez Me Desperté y Estoy En Cana: Blue Curacao, Fernet, Gancia, Nafta Súper, Jugo de Kerosene, Sudor de Heavy.
-Cómo Me Duele El Asterisco: 8 Hermanos, Agua de Pozo, Somníferos Varios, Saliva de Boliviano (hervir la saliva durante 3 horas antes de usar), Jugo de Papa.
-Necesito un Transplante de Hígado: Whisky, Gin, Anticongelante, Desinfectante, Infectante, Saborizar con Pelos de Barba de Algún Trabucón (Opcional).
-Me Queda un Mes de Vida: Remojar durante 24 horas una sunga del Bebote en Piña Colada, Volcar la Piña Colada en un Vaso de Trago Largo y agregar mucho Raid. Servir con una bombilla de Mate.
-Dame un Mewewwyyerriiiennntoosastoful: trago que se sirve después de las 5 a.m. a toda persona independientemente de lo que hayan intentado pedir. A esa hora todos hablan el mismo idioma. Este sabrosísimo trago contiene Vino, Sandía, Laxantes, Fluido Manchester, Líquido resultante de exprimir el trapo de piso del baño de hombres, Vidrio Molido. Servir a 325º Fahrenheit en vaso de plástico.
Espero que les sirva. Si se les ocurre que se puede incorporar algún otro trago, envíen sus comentarios y yo me encargaré de hacerle llegar su pedido a mi amigo londinense.

viernes, 2 de mayo de 2008

PATOVA



SI QUERES SER UN HOMBRE IMPORTANTE Y QUE TODA LA GENTE TE DIGA GUAU!! SI QUERES ANDAR POR LAS VEREDAS Y QUE TODAS LAS CHICAS TE DIGAN GUAU!! MUSCULO, MUSCULO...

SI SOS UN FLACUCHO PERO QUERES IMPRESIONAR A LA MINITA QUE TE ESTAS CHAMUYANDO POR EL MSN QUE ESTA MUY BUENA, LASTIMA QUE VIVE EN KUALA LUMPUR, ACA LES DEJO UNA IMAGEN PARA QUE CORTEN Y PEGUEN SU CARUCHA. ABAJO LES DEJO UNA DE MUESTRA PARA QUE VEAN COMO QUEDA DE BIEN.

ROCK-A-TEST


Hola amigos droganroleros! Navegando por distintas páginas de Internet me encontré con una serie de tests para averiguar si soy cornudo, si soy gay, si estoy embarazado o si me voy a morir antes que Buba se aprenda una letra entera de Flema. Pero la verdad es que ninguno me ayudó para nada. Por eso acá les dejo un verdadero test diseñado en la Andy Chango University para saber Qué Tan Rockero Sos!!
1. Cuando cumplís años:
a. Te regalan una agenda electrónica para que tengas toda tu semana organizada, no se te pase el cumpleaños de ningún familiar o amigo, ni te atrases con los trabajos de la facu.
b. Te regalan un libro de Borges para que aprendas que poesía no es “Qué buen orto!” “Si te agarro te parto” “Estás más buena que comer con la mano!!”
c. Abrís los regalos y tenés 5 tuqueros, 2 petacas, 3 licores, 7 chopps, 13 paquetes de lillos (todos de distinto sabor), 1 pipa de agua y un DVD de AC/DC.
2. Cuando salís:
a. Vas a ver una obra de teatro, te emocionás hasta las lágrimas y terminás aplaudiendo de pie.
b. Vas a una confitería, pedís un vaso de agua y te instalás a ver el partido de boca porque no tenés codificado en tu casa. A los 25 minutos del segundo tiempo te piden que te retires pero vos le mostrás el vaso todavía por la mitad, en seña de que estás consumiendo.
c. Vas a ver a Pity Alvarez y llorás de envidia y de bronca porque no podés creer que alguien pueda estar en peor estado que vos y VIVO!!
3. Cuando te levantás los Domingos:
a. Son las 10 de la mañana, te pegás una ducha y te vas a comer pastas con tus viejos a la casa de tu abuela.
b. Te despertás a las 3 de la tarde con dolor de cabeza, no podés probar ni un bocado porque sabés que eso te haría lanzar. Dormís el resto de la tarde para recuperarte.
c. Te levantaste con el pedo vivo o ni siquiera te acostaste, son las 2 de la tarde y seguís de joda. Te pinta la gula y sos capaz de hacer un asado con las brasas de tu propio cuerpo.
4. Si te hacés un tatuaje:
a. Te tatuás la cara de tu vieja en el pecho y el nombre de tu hijo en el brazo para demostrarles todo el amor que sentís por ellos.
b. Te escarchas el nombre de tu primera novia, te peleás y lo tapás con un tribal. El de tu segunda novia, que lo tapás con un dragón, el de la tercera, con el escudo de Catamarca, el de la cuarta…
c. Te tatuás tu dirección en la frente para que el que te encuentre tirado en la calle te suba a algún remis (o en su defecto la ambulancia) y te mande a tu casa.

Resultados:
- Mayoría de Respuestas A: no sé qué carajo hacés en este blog. Me parece que caíste acá de rebote. Por favor entrá en este sitio que es justo para vos: afeminadosynenasdemamita.blogspot.com
- Mayoría de Respuestas B: la verdad es que sos un desastre. Sos peor que el topu de las respuestas A. Es más, seguro que sos un negro de mierda y no sé qué hacés manejando una computadora pedazo de indio!! Andá a picar piedras!
- Mayoría de respuestas C: estás en el blog indicado. Mandáme un mensaje al 154-POMELO y festejamos mi cumple, comemos un asado, vamos a un reci de Pity y nos hacemos un tatoo. Saludos y Aguante el Rocanrol!!
Envíen sus comentarios a rocanrolen@hotmail.com