martes, 5 de agosto de 2008

Consejos Para Que Nadie Sepa Que Fumás


A veces no podemos compartir nuestros gustos con toda la gente que rodea nuestro entorno. Nuestros viejos, algunos familiares, jefes, novias y compañeros de trabajo no entenderían el por qué de algunas de nuestras costumbres. Por eso les dejo unos consejitos para evitar que esta gente se entere de lo que tanto nos gusta hacer.
· Cambiá tu perfume habitual por Pachuli. Que tu desodorante, tu jabón para la ropa y hasta el pinito del auto sean con aroma a Pachuli. Esto permitirá disimular el barandazo que queda en tu casa y en tu ropa después de fumar un troncho.
· Si te saluda algún ficha en la calle, argumentá que lo conocés de la primaria; que siempre le das una moneda en el semáforo; o que simplemente te confundió porque el pobre está muy dado vuelta.
· Tratá de controlar los gestos faciales, y convulsiones que suelen manifestarse naturalmente cuando ves por televisión el secuestro de toneladas y toneladas de macoña.
· Disimulá la gula diciendo que tenés antojos, ansiedad, stress, pánico, o que te ves demasiado delgado.
· Si te preguntan por qué tenés los ojos tan colorados podés argumentar que estuviste mucho tiempo sentado frente a un monitor del año 95, que tenés la vista cansada por estudiar durante toda la noche, o que te emocionaste hasta las lágrimas con la injusta sentencia de la Tota Santillán en Bailando Por Un Sueño.
· Evitá hacer señas obvias en temas como Legalícenla (Viejas Locas), Verano del 92 (Los Piojos), Chalaman (Abuelos de la Nada), Kaya (Sumo), Tomando Mate en La Paz (Divididos) o Fumar (Kananga). Si es posible, hacé que no sabés la letra.
· Regá todas y cada una de las plantas de tu casa (incluyendo las que ya están secas y las que son de fantasía) además de la chala que tenés en tu habitación.
· Dejá de escribir la palabra “tabaco” en cada cartel de “PROHIBIDO FUMAR”.
· Tratá de no usar palabras como faso, porro, caño, troncho, chuncho, fino, petardo, cohete, aguja, ramón, vela, antorcha, porretti, rama, lechugón, chala, piedra, macoña, marimba o tosca cuando te referís a eso que ya sabemos.
Espero que estas recomendaciones les sirvan para poder disimular eso que tanto disfrutamos pero que no todos comparten. Si tienen algún otro consejo sólo compártanlo en los comentarios. Saludos!!