viernes, 30 de mayo de 2008

Sirva Otra Vuelta Pulpero!!

Buenas noticias amigos. Como cada mañana, me encontraba leyendo el diario Ámbito Financiero y me encontré con un artículo que informaba sobre la instalación de una franquicia de la cadena Bobby Mc. Ferrum Resto-Bar en nuestra localidad. Esta conocidísima empresa cuenta con más de 300 sucursales en todo el mundo y presenta una carta con nomenclaturas muy particulares para cada uno de los productos que ofrece.
En este post pretendemos familiarizarlos con la carta de tragos que maneja esta firma. Pudimos acceder a esta ya que un amigo trabaja en la sucursal de Londres, en la provincia de Catamarca (también me envió la foto de un cliente, que es la que está arriba).
Carta de Tragos Bobby Mc. Ferrum
-Decime Dónde Estoy:
Ron, Vodka, Ginebra, más Ron, más Vodka y más Ron.
-Otra Vez Me Desperté y Estoy En Cana: Blue Curacao, Fernet, Gancia, Nafta Súper, Jugo de Kerosene, Sudor de Heavy.
-Cómo Me Duele El Asterisco: 8 Hermanos, Agua de Pozo, Somníferos Varios, Saliva de Boliviano (hervir la saliva durante 3 horas antes de usar), Jugo de Papa.
-Necesito un Transplante de Hígado: Whisky, Gin, Anticongelante, Desinfectante, Infectante, Saborizar con Pelos de Barba de Algún Trabucón (Opcional).
-Me Queda un Mes de Vida: Remojar durante 24 horas una sunga del Bebote en Piña Colada, Volcar la Piña Colada en un Vaso de Trago Largo y agregar mucho Raid. Servir con una bombilla de Mate.
-Dame un Mewewwyyerriiiennntoosastoful: trago que se sirve después de las 5 a.m. a toda persona independientemente de lo que hayan intentado pedir. A esa hora todos hablan el mismo idioma. Este sabrosísimo trago contiene Vino, Sandía, Laxantes, Fluido Manchester, Líquido resultante de exprimir el trapo de piso del baño de hombres, Vidrio Molido. Servir a 325º Fahrenheit en vaso de plástico.
Espero que les sirva. Si se les ocurre que se puede incorporar algún otro trago, envíen sus comentarios y yo me encargaré de hacerle llegar su pedido a mi amigo londinense.

No hay comentarios: